Skip to main content

CERO PESOS A TODOS: PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL

/ Redaccion TInformativo /

• La fracción parlamentaria del Partido Encuentro Social en la Cámara de Diputados reiteraron su compromiso con la iniciativa propuesta por el Dip. Alfredo Ferreiro para eliminar el financiamiento publico a los partidos políticos.

alfredo-ferreiroTecate, Baja California.- El diputado Alfredo Ferreiro comentó que con la reducción de dichas partidas los institutos políticos darían congruencia con las medidas de austeridad y se “apretarían el cinturón”.

Ferreiro indico que está de acuerdo con la propuesta presentada por el diputado independiente por Jalisco, Pedro Kumamoto, sin embargo la fracción quiere ir mas allá y retirar por completo el financiamiento.

“El presupuesto a los partidos políticos es alrededor de 4 mil millones de pesos, ese ahorro se deberá invertir en el sector salud, educación e infraestructura ya que no es un gasto sino una inversión para la población y el país” manifestó el diputado.

Agregó que en próximos días presentara iniciativa para eliminar el IEPS a las gasolinas ya que fue una petición que la sociedad está haciendo y debe de ser atendida.

Publicidad


TECATE EL CLIMA