Connect with us

CELEBRAN ANIVERSARIO DE EL TESTERAZO CON CARRERA Y PASEO CICLISTA

Published

on

  • Familias de la delegación Héroes del Desierto mejor conocida como El Testerazo, celebraron el aniversario numero 57 de su fundación con carrera de 5km y paseo ciclista de 10km.

unnamed (88)Tecate, Baja California.- En el marco del 57 aniversario de la fundación de la delegación Héroes del Desierto, mejor conocida como El Testerazo, el XXI Ayuntamiento de Tecate, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) y en coordinación con Club Shorty’s, realizaron la Séptima Carrera 5km y Paseo Ciclista 10km, el pasado sábado 29 de agosto.

Muy temprano cientos de corredores y ciclistas acudieron al kilómetro 49 de la carretera libre Tecate-Ensenada, para de ahí dar inicio con los 10 y 5 kilómetros a campo traviesa, unos en sus bicicletas y otros corriendo o trotando, para posteriormente llegar a la meta y premiar a los primeros lugares.

Qunnameduienes llegaron en primero, segundo y tercer lugar de las categorías Varonil y Femenil, recibieron como premiación por parte de las autoridades presentes, una placa conmemorativa del evento, así como efectivo, ambos premios con la finalidad de motivarlos a continuar practicando estos deportes.

Por su parte, Saúl Pruneda Valdez, director de IMDETE, agradeció al Club Shorty’s por la invitación a participar y formar parte de la organización de dicho evento, ya que para el XXI Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal, el Ing. César Moreno González de Castilla, es de suma importancia que las familias se integren en actividades de sano esparcimiento como lo es el deporte.

Finalmente felicitó a las familias que radican en El Testerazo, especialmente a las pioneras, ya que aseguró “durante muchos años han conformado una de las delegaciones con mayor reconocimiento y con una característica muy especial, la calidad de su gente”.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement