Conectate con nosotros

Tecate

CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE TECATE

Publicado

en

DSC_0558Tecate, Baja California.- El Colegio de Arquitectos de Tecate realizo una exposición para conmemorar su 30 aniversario, en el evento se le hizo entrega de un reconocimiento a el Arq. Jorge Fleishmann Brandstettner  por ser fundador del mismo y en la actualidad miembro vitalicio.

“La exposición es de Arquitectos, para la sociedad, con el objetivo de que conozcan nuestro trabajo y nos contemplen en sus proyectos” comento Ivan Sanchez Alvarez Presidente del Colegio de Arquitectos.

La misión del grupo colegiado es fortalecer el gremio profesioista mediante la investigación, análisis y actualización, para brindar confianza y satisfacción a la comunidad Tecatense. Hacer del colegio de Arquitectos un gremio respetuosos apegado a las normas, reglamentos y leyes de edificación que nos rigen, para la generación del optimo desarrollo de la ciudad en la que vivimos. Participar de manera activa, critica y pro positiva en asuntos públicos para el beneficio de la sociedad.

Durante el evento recibió un reconocimiento el Arq. Ivan Sanchez Alvarez por parte de sus compañeros, por su valiosa representación y digna representación al frente del Colegio de Arquitectos de Tecate A.C.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio