Conectate con nosotros

Tecate

CELEBRA PATY RAMIREZ A LAS MADRESITAS TECATENSES EN SU DIA

Publicado

en

PATY RAMIREZTecate, Baja California.- Ni en el Día de las Madres dejó de trabajar la candidata de la Alianza Unidos por Baja California, Paty Ramírez.

Muy temprano este día, Paty Ramírez acudió al crucero de Nuevo León y Arturo Guerra en esta ciudad para saludar de mano, felicitar y entregar una rosa a cientos de mamás que en esos momentos circulaban rumbo a los restaurantes de la localidad a ser agasajadas por sus hijos, generando sorpresa entre quienes recibieron este detalle.

En pleno 10 de mayo, Paty Ramírez acudiò de muy buen ánimo a su espacio semanal en XEKT para recibir llamadas del público que igualmente la felicitaban a ella, madre de dos jóvenes, en esta especial fecha. Asimismo, aprovechó para captar las inquietudes y el respaldo de la ciudadanía. Antes, en el mismo tenor, había charlado telefónicamente al aire con el periodista Benjamín Peña en su espacio de la 620 AM.

En la radio, Paty tuvo oportunidad de hablar del procedimiento mediante el cual se ha estado enriqueciendo su propuesta de gobierno mediante la realización de talleres en reuniones domiciliarias que tienen lugar a diario durante las tardes.

Después, acompañada de sus hijos y sobrinos llevó a Doña Rosa Pineda, madre de la candidata a desayunar, donde además pudo convivir con las mamás de sus más cercanos colaboradores y miembros de su planilla en un característico restaurant del Pueblo Mágico.

Paty Ramírez reanudó  su Día 16 de campaña, acompañada de miembros de su planilla y brigadistas, entregando más rosas en el mismo crucero matutino y concluyó su jornada proselitista de este día con una visita a una empresa maquiladora en Paso del Aguila, donde suspendieron actividades por espacio de una hora que permitió a los trabajadores poder intercambiar sus puntos de vista con la candidata para solucionar los problemas de su comunidad.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.