Conectate con nosotros

Tecate

CELEBRA DIF MUNICIPAL CEREMONIA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS EN EL MARCO DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Publicado

en

  • El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), del XXIII Ayuntamiento de Tecate, realizó la ceremonia oficial de Matrimonios Colectivos.
  • Con el objetivo de brindar mayor accesibilidad a las 48 parejas inscritas, se otorgó de manera legal y  totalmente gratuita las actas de matrimonio.

Tecate, Baja California.-  Con el fin de hacer accesible la formalización de la unión para las parejas tecatenses y brindarles seguridad jurídica, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), del XXIII Ayuntamiento de Tecate,  que preside la Alcaldesa Municipal, Olga Zulema Adams Pereyra, realizó la ceremonia oficial de Matrimonios Colectivos.

La celebración matrimonial se efectuó en días padasdos, en el teatro de la ciudad, con el objetivo de brindar mayor accesibilidad a las 48 parejas inscritas, se otorgó de manera legal y  totalmente gratuita las actas de matrimonio, siendo el XXIII Ayuntamiento de Tecate el responsable de cubrir el monto de 151 mil 24 pesos, logrando que la Lic. María Esther Cardoza Rodríguez, realizara la celebración e inscripción de su registro de matrimonio. 

En su mensaje, Karla Gómez Adams, Presidenta de DIF Municipal, brindó sus mejores deseos a los contrayentes y comentó, “Es el objetivo del patronato DIF Municipal seguir trabajando por beneficio de las familias tecatenses, siempre con la iniciativa y apoyo de nuestra Alcaldesa, con estas acciones y servicios como atención médica, despensas, entre otras actividades. A las parejas que contraen matrimonio el día de hoy les deseo que el amor perdure por siempre y muchas felicidades”, concluyó la Presidenta de DIF Municipal.

En representación de la Alcaldesa, el Secretario General del Ayuntamiento, Raúl Armando Núñez de Cazares,  expresó, “Es un honor ser testigo en este día esta celebración, en el marco del día del amor y la amistad ustedes deciden darse si, cerrando el compromiso de fortalecer su unión ante la ley, sabedores de que la fortaleza de la sociedad está en la familia, siendo ejemplo de  buena voluntad, respeto, tolerancia y armonía, para lograr el entorno que todos deseamos. Los felicito por su matrimonio, que esta fecha especial sea motivo de celebración”.

Durante el evento estuvieron presentes las autoridades del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Karla Gómez Adams, Presidenta de DIF Municipal; Raúl Armando Núñez de Cazares, Secretario General del Ayuntamiento;  Lic. María Esther Cardoza Rodríguez, Oficial del Registro Civil; Laura Ana Márquez,  Directora del DIF Municipal; el Regidor Francisco Joaquín Mercado de Santiago.

El XXIII Ayuntamiento de Tecate, reitera con estas acciones,  su compromiso por seguir trabajando en los programas que beneficien a las familias tecatenses.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio