Connect with us

Tecate

CELEBRA DIF MUNICIPAL A LOS NIÑOS TECATENSES

Published

on

DIF TECATETecate, Baja California.- Alrededor de mil niños y niñas tecatenses fueron parte de la celebración del día del niño, en el evento realizado este fin de semana en el parque Los Encinos por parte de DIF Municipal presidido por Denisse Vargas

A partir de las 10:00 de la mañana dio inicio el evento con registros colectivos y registro civil, en el cual fueron entregadas 57 actas de nacimiento sin ningún costo.

Antes de la entrega de las actas, la Primera Dama felicitó a los padres de familia por el interés de darle a sus hijos la identidad que se merecen, asimismo reconoció el valor de los adultos, ya que a pesar del tiempo se registraron y pusieron en regla sus papeles.

Posteriormente el Alcalde acompañado de su esposa, hizo entrega de juguetes a cada uno de los pequeños que asistieron al festejo, señaló que este evento fue realizado para recordarles a los niños y niñas la importancia que tienen dentro de la comunidad, así como celebrar su día en convivencia familiar.

La Presidenta del DIF Municipal agregó que además de venir a festejar a los más pequeños del hogar,  con esta celebración se promueve la unión familiar,  de igual forma reconoció el apoyo de las asociaciones Ángeles Cabalgando y Juntos de la Mano, quienes se sumaron a este evento, con terapias y atenciones para los niños.

Durante el festejo las diversas dependencias municipales estuvieron realizando actividades para los asistentes, competencias deportivas, talleres culturares, cuentos, animaciones, así como ofreciendo información de lo que realiza cada una de las instituciones.

903802_567213229965816_348218235_o

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook