Conectate con nosotros

Política

CELEBRA CONGRESO DE BC SESIÓN SOLEMNE PARA CONMEMORAR EL BICENTENARIO DE LA MARINA ARMADA DE MÉXICO

Publicado

en

  • Con letras doradas se colocó una placa en el marco de esta celebración


Mexicali Baja California.- Diputados integrantes de la Vigésimo Tercera Legislatura de Baja California encabezaron una sesión solemne para celebrar el Bicentenario de la Marina Armada de México.
En la sala de sesiones “Benito Juárez” se acordó colocar letras doradas para conmemorar este importante aniversario.


La sesión solemne fue presidida por la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Eva Gricelda Rodríguez y como parte de la celebración se invitó a integrarse al presidium al presidente del Tribunal Superior de Justicia, magistrado Isaac Fragoso López y al vicealmirante Juan José Padilla Olmos, quien está al frente de la Segunda Región Naval.


Correspondió a la diputada Claudia Agatón Muñiz dar lectura a la exposición de motivos de la sesión donde destacó el apoyo de los integrantes de la Marina Armada de México.

La presidenta de la Mesa Directiva Eva Gricelda Rodríguez, felicito a todas y todos los integrantes de la Armada de México que celebran su Bicentenario.
“Es oportuno reconocer a tantos hombres y mujeres que han formado parte de esta honorable institución a lo largo de la historia de nuestro país y que han dado su vida por la Patria”, refirió la titular del Poder Legislativo de Baja California.

El representante del secretario de Marina, vicealmirante José Padilla Olmos, agradeció la disposición de los legisladores para celebrar la sesión solemne, donde dijo sentirse muy orgulloso de pertenecer a esta noble institución de nuestro país.
Al evento acudieron como invitados especiales la alcaldesa de Mexicali Guadalupe Mora Quiñonez, el alcalde de Ensenada Armando Ayala y el titular de la Fiscalía General Juan Guillermo Ruiz Hernández.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio