Conectate con nosotros

Tecate

CELEBRA CLUB DE LA ALEGRÍA SU 27 ANIVERSARIO

Publicado

en

IMG_3673 (1)Tecate, Baja California.- El club de la alegría Ancianos Tecate celebró este jueves 1 de agosto su 27 aniversario, un evento en el cual la Presidenta del DIF Municipal de Tecate, Denisse Vargas de Urbalejo estuvo presente acompañando a los adultos mayores.

Durante la celebración los adultos mayores contaron algunas anécdotas, donde se mencionó cómo transcurrió la formación del club de la alegría, así como quienes fueron sus principales fundadores, destacando la participación de la Sra. María Elena González de Castilla de Moreno, quien inicio con la creación del club Ancianos Tecate.

Por su parte la Primera Dama hizo entrega de un reconocimiento a la mesa directiva del club de la alegría Ancianos de Tecate por sus 27 años de existencia,  resaltó la importancia de que exista un lugar para los adultos mayores, puesto que ahí se edifica la amistad, el compañerismo, dando como resultado la formación de una familia.

Para concluir el festejo en representación del Presidente Municipal Javier Urbalejo Cinco, el  Director de Desarrollo Social Municipal, Prof. Armando Vale Saldate, felicitó a todos los integrantes del club de la alegría por los años que han sabido consolidar este club y que han sido fuente de inspiración para que existan estas casas de la alegría en todo el municipio.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio