Conectate con nosotros

Deportes

CELEBRA CECyTE BC ENCUENTRO ESTATAL DEPORTIVO

Publicado

en

  • Los ganadores de este encuentro visitarán el suelo veracruzano para representar al Estado en el Nacional Deportivo

Tecate, Baja California.- Con gran éxito y con mucho entusiasmo por parte de los más de 500 competidores, la comunidad educativa del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) llevó a cabo la final de los juegos del tan esperado Encuentro Estatal Deportivo InterCECyTEs 2022.

En esta justa deportiva, el director general del CECyTE BC, Christian Hiram Dunn Fitch, felicitó a las y los jóvenes atletas de todo el Estado por su merecido triunfo, ya que luego de enfrentarse en varios partidos finalmente lograron su objetivo, demostrando que tienen toda la actitud lince y que en cada competencia, ponen el corazón por delante.

Es así que, los ganadores en la disciplina de voleibol en las categorías femenil y varonil, así como de béisbol fueron los linces del plantel Xochimilco; en cuanto a fútbol femenil las alumnas de Villa del Sol se llevaron el primer puesto y en la categoría varonil fueron los jóvenes de Primo Tapia.

Al ganar esta competencia, los linces obtuvieron su pase directo para participar en el Encuentro Nacional Deportivo InterCECyTEs que se realizará en el Estado de Veracruz a finales de noviembre del año en curso.

Finalmente, con estas actividades la Dirección de Servicios Educativos a través del Departamento de Cultura y Deporte del Colegio busca fortalecer la formación integral de las y los alumnos a través de un estilo de vida sana y activa, a la vez que sirve para detectar e impulsar los talentos deportivos de cada plantel.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio