Conectate con nosotros

Tijuana

CELEBRA ALIANZA CIVIL PRIMERA DÉCADA DE EXISTENCIA

Publicado

en

Diez Años de Trabajo en Beneficio de las Comunidades de la Periferia

Tijuana, Baja California.- Con la presencia de cientos de asistentes Aliados, integrantes de organismos ciudadanos y de los tres niveles de Gobierno, Alianza Civil A.C. celebró su décimo aniversario en las instalaciones del Museo Interactivo ¨El Trompo¨.

Alberto Sandoval, Presidente de la destacada Asociación Ciudadana, presentó un resumen de las actividades más trascendentes que se vivieron desde la fundación de Alianza Civil hasta la celebración de su primera década de actividades altruistas en beneficio de las comunidades más vulnerables de la Región.

El informe reflejó un intenso e ininterrumpido trabajo a favor de los valores y la sociedad, rehabilitando espacios públicos, escolares y familiares, siempre bajo el lema hecho realidad desde su nacimiento: ¨por una mejor calidad de vida¨, Uniendo Voluntades.

En la galería de imágenes presentadas resaltaron las Jornadas Comunitarias e Interinstitucionales, pláticas en escuelas a estudiantes desde nivel básico hasta nivel superior, así como Talleres de capacitación, campañas de concientización y muchas otras actividades que se van adecuando según lo ha necesitado Tijuana conforme se desarrolla y emergen situaciones desconocidas para la sociedad.

En su oportunidad, el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Mario Osuna Jiménez, quien acudió en representación del Presidente Municipal, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, dirigió unas palabras a los asistentes donde plasmó el concepto que tiene de Alianza Civil, cuya mención dijo le trae inmediatamente a la mente grupos de personas pintando una escuela, limpiando predios y en general haciendo una mejor Ciudad.

Asimismo, Francisco Rueda Gómez, Secretario General de Gobierno del Estado, en nombre del Gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, felicitó a la Asociación y a su Presidente y respondiendo de manera concreta a la pregunta que le formuló, se comprometió públicamente a sumarse a los trabajos de Alianza Civil en acciones específicas a la mayor brevedad posible.

Por último, el Presidente de Alianza Civil agradeció la asistencia de los invitados especiales, como el Comandante del 28° Batallón de Infantería que acudió en representación del Comandante de la Segunda Zona Militar, al Secretario de Desarrollo Social del Estado, Alfonso Álvarez Juan, al Secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor Amezcua, como a los miembros de los Clubes de Leones, del Grupo Madrugadores de Tijuana como a los diversos comités ciudadanos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio