Connect with us

CELEBRA 1ER ANIVERSARIO DERMAPIEL INTEGRAL TECATE

Published

on

  • La clínica ofrece servicios de cuidados de la piel, estética, cirugía plástica, tratamientos faciales, corporales y de rejuvenecimiento.
  • La Dra. Karla Reyes anuncio la 2da campaña gratuita de detección temprana en cáncer de piel.

CELEBRA 1ER ANIVERSARIO DERMAPIEL INTEGRAL TECATE Tecate, Baja California.- La clínica especializada en tratamientos dermatológicos, estéticos y quirúrgicos, celebra su primer aniversario con un emotivo festejo del que fueron testigos de honor el alcalde de Tecate Cesar Moreno González de Castilla y su esposa, Claudia González.

Durante el evento el alcalde felicito y reconoció el profesionalismo de la dermatóloga Karla Reyes y su equipo de colaboradores, lo que llevado a la clínica a ser reconocida a nivel estatal.

Así mismo fue anunciada la segunda campaña gratuita de detección temprana de cáncer de piel, la cual  se llevara a cabo de la mano con Dif Municipal, el próximo 20 de marzo del presente año.

Durante el festejo se realizó un novedoso show de luces acompañado de una proyección de las actividades realizadas durante el 2015, seguida de una rifa de regalos entre los que destacaron cirugías de brazos, parpados, depilaciones completas, entre otras.

Se llevó a cabo en los patios de la clínica, ubicada en  la calle zacateca No. 151 en la colonia el pedregal, en donde se dieron cita poco más de 100 personas, la coduccion del evento corrio a cargo de Lulu Rocha Motivador Internacional y Facilitador de Procesos de Desarrollo Humano.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement