MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Vie, Jun 15th, 2018

CECUTEC PROMUEVE CURSO DE VERANO 2018

PROQUITECSA

•  Las inscripciones inician a partir del 18 de junio.

Tecate, Baja California.- Reforzando el aprendizaje de niñas y niños de la localidad por medio de actividades recreativas que fomenten su interés por el arte y la cultura, el Centro Cultural Tecate (CECUTEC), informa a padres de familia y comunidad en general interesada, que ya se encuentran abiertas las inscripciones al Curso de Verano 2018.

A partir del 16 de julio y hasta el 10 de agosto, en un horario de 9:00 de la mañana a 12 del mediodía, se impartirán clases de danza, artes visuales, música, artes escénicas e idiomas, por personal profesional del Cecutec, con un costo de 800 pesos, los cuales, además del curso completo, incluyen paseos y una camiseta alusiva.

Los padres de familias interesados en inscribir a los pequeños de 3 a 15 años deberán acudir a las oficinas del Centro Cultural Tecate, ubicadas en calle Tlaloc no. 400 Col. Cuauhtémoc en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes. Para mayores informes, también se pone a disposición el número telefónico 654 49 47.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor