MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Mar, Mar 13th, 2018

CEART TECATE SE PREPARA PARA FESTEJAR SU QUINTO ANIVERSARIO

GuanajuatoA6

Tecate, Baja California.- El Instituto de Cultura de Baja California a través del Centro Estatal de las Artes, Tecate comienza los preparativos rumbo al quinto aniversario de este espacio cultural.

Que mejor manera de celebrar que con una agenda llena de eventos artístico culturales dentro y fuera de las instalaciones para atender al público en general y fomentar el arte y la cultura entre la localidad de Tecate.

Durante estos cinco años el CEART en Tecate ha fortalecido y consolidado actividades y festivales en las distintas disciplinas artísticas, mismos que lo han llevado a un reconocimiento entre la población.

Festivales de danza: La Danza la hacemos todos y Folklor Mexicano. Festival de Ópera, Picnic Literario, Festival de verano son algunos de los más sobresalientes.

Además por ser el Municipio que se encuentra en el punto medio del Estado es el lugar ideal para la convergencia cultural llevando a cabo actividades en coordinación con la Secretaría de Cultura, ofreciendo extraordinarios talleres de profesionalización, conferencias, seminarios, diplomados y exposiciones nacionales e internacionales de gran prestigio en la que participan alumnos, maestros y artistas de los demás Municipios.

Al paso de este tiempo la comunidad artística, el sector estudiantil y el público de Tecate han sido parte del crecimiento de las actividades en CEART.

La coordinadora del Centro Estatal de las Artes Tecate, María del Pilar Silva Valdez, resaltó que el CEART Tecate fue el cuarto CEART de Baja California, siendo la ceremonia de inauguración un jueves 18 de abril de 2013.

Para más información sobre las actividades que ofrecerá el Centro Estatal de las Artes en el marco de la celebración de su quinto aniversario visite el portal del Instituto de Cultura de Baja California o el Facebook de CEART Tecate. También puede llamar a los teléfonos (665) 654 59 19 y/o 521 34 42 o visitar las instalaciones ubicadas en Bulevar Federico Benítez y Encinos s/n, en Tecate, Baja California, México.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor