Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

CBP ANUNCIA EL PROCESAMENTO DE CARGA UNIFICADA EN LA INSTALACIÓN DE CARGA DE TECATE

Publicado

en

Tecate, California. -U.S. Aduanas y Protección Fronteriza se ha asociado con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México en Procesamiento Unificado de Carga (UCP) en la Instalación de Carga de Tecate. Bajo el Procesamiento Unificado de Carga que comenzó el 7 de septiembre a las 12 p.m., CBP y SAT realizarán exámenes conjuntos de despacho de carga en la Instalación de Carga de Tecate, eliminando las inspecciones por separado y, posteriormente, reduciendo los tiempos de espera en la frontera.

“Estoy orgulloso de la diligencia y colaboración entre SAT y CBP para presentar este programa piloto a la comunidad comercial en el área de Tecate”, dijo el Director del Puerto J. Rene Ortega. “No tengo dudas de que este programa será exitoso y formará coaliciones más fuertes con nuestros grupos de interés. Nuestro compromiso compartido con el comercio transfronterizo es un componente clave para garantizar la seguridad de los Estados Unidos “.

La UPC reducirá los tiempos de espera y creará exámenes más eficientes que reducirán el costo de hacer negocios en la región. También mejorará la seguridad nacional para ambos países demostrando tanto el compromiso compartido de los Estados Unidos como el de México para facilitar el comercio transfronterizo.

El horario de atención del programa será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. La instalación de carga de Tecate está cerrada los sábados y domingos.

En julio de 2016, CBP y SAT de México anunciaron el inicio de la UCP en el puerto de Nogales, Arizona – cruce Mariposa y también se lanzaron en Douglas, Arizona y San Luis, Arizona a principios de 2017. CBP lanzó la UCP en Laredo, Texas y en Calexico, en agosto de 2017, y en la instalación de Otay Mesa Cargo en octubre de 2017.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio