Conectate con nosotros

Policíaca

CATEAN UNA VIVIENDA EN TECATE, LOCALIZAN DROGA Y DETIENEN A UNO

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE) implementa acciones de combate al narcomenudeo y para desarticular los lugares de venta de droga, los cuales son puntos de consumo y venta de estupefacientes, así como generadores violencia.

Hace unos días, los elementos de la institución de seguridad y procuración de justicia dieron cumplimiento a la orden de cateo emitida por un juez de control, en relación a un domicilio señalado como punto de venta de droga, ahí fue capturado un individuo y decomisadas dosis de enervantes.

La diligencia judicial se llevó a cabo en el predio ubicado entre las calles Ignacio Zaragoza y Manuel Bello de la colonia Militar de esta ciudad, ahí elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Narcomenudeo, inspeccionaron el lugar.

Dentro del inmueble se localizaron dos bolsas de plástico transparente que contenían una hierba verde y seca de la droga conocida como marihuana, además de nueve envoltorios que contenían una sustancia granulada al parecer cristal, siendo detenido King Abel “N” de 32 años de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) exhorta a la ciudadanía a denunciar de manera anónima al número telefónico 089, o a través de las aplicaciones 089MóvilBC, todo ilícito o actividad que les parezca sospechosa.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio