Conectate con nosotros

Tecate

CASTRO TRENTI RECONOCE SU DERROTA EN BC

Publicado

en

castro_trenti_bc_800-movilTijuana, Baja California.-El candidato de la coalición Compromiso (PRI, PVEM, PT, PES), por Baja California, Fernando Castro Trenti, reconoció este sábado en conferencia de prensa,  que los resultados electorales en el estado de Baja California para gobernador en el estado no le favorecen.

“No hubo la cantidad de votos que nos hubiera gustado, no logramos vencer el abstencionismo; sin embargo hay un resultado que hay que admitir como lo que es. Sacamos poco más de 400 mil votos, es buena cantidad, no es la suficiente ni la necesaria. Hay que trabajar muy duro, estuvimos así de cerquitita del triunfo. Bueno, nos quedamos bien cerquita, como nunca. Ya asimilamos, ya sumamos, ya restamos, ya contabilizamos y no ganamos. El duelo no debe durar más que anoche, se acabó el duelo”, expresó.

“En la democracia tenemos que aceptar los resultados, lo dije cuando fui consejero administrativo del instituto electoral y lo mismo sucede hoy, se participa con pasión, pero también con responsabilidad”, resaltó.

Castro Trenti dijo que dará “vuelta a la hoja” para retomar su puesto como diputado federal y continuar trabajando por Baja California.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio