Connect with us

Política

CASTRO TRENTI MUESTRA SUS ASPIRACIONES A GOBERNADOR

Published

on

Anuncia Fernando Castro Trenti su precandidatura al Gobierno de Baja California por parte del Partido Revolucionario Institucional

Hace un llamado a todas las fuerzas de la izquierda y a las corrientes progresistas de BC para que adopten un compromiso por el cambio responsable.

DSCN7919Tijuana, Baja California.- “Juntos construiremos la cruzada que traiga progreso, beneficio y más dinero a la bolsa de los bajacalifornianos, aquí empieza el cambio verdadero para Baja California y para todos nosotros”, fueron las palabras pronunciadas por Fernando Castro Trenti al anunciar que se postulará como precandidato del PRI al Gobierno de Baja California para las elecciones del presente año.

En conferencia de prensa, en el emblemático faro de Playas de Tijuana, donde empieza la patria y Baja California, junto al muro fronterizo, Fernando Castro Trenti, acompañado de su esposa e hijos informó a los medios de comunicación que ha decidido presentar en los próximos días, su solicitud para separarse del cargo de Diputado de la LXII Legislatura  e inscribirse en la precandidatura para ganarse la simpatía de los priistas de Baja California.

Recordó que desde hace varios meses, varias organizaciones y sectores del PRI y de otros partidos, así como líderes de la entidad manifestaron su apoyo para que sea el promotor del cambio verdadero en BC.

Fernando Castro Trenti, también hizo un llamado a todas las fuerzas de la izquierda y a las corrientes progresistas de BC para que adopten un compromiso por el cambio responsable.

El precandidato a la Gubernatura del PRI señaló que durante los seis años de su gestión en el Senado de la República, así como durante su tiempo de gestión en la Cámara de Diputados, tuvo la oportunidad de conocer a detalle los problemas de los bajacalifornianos, el sufrimiento, la necesidad y el abandono que día a día viven miles de los que habitan la entidad.

Afirmó que es urgente la necesidad de un cambio en las políticas públicas del gobierno, donde las familias con problemas de adicciones, las madres solteras, los jóvenes emprendedores, los discapacitados, los adultos mayores y los bajacalifornianos en necesidad, tenga oportunidades para su desarrollo y crecimiento.

“Un bajacaliforniano, desde estar en el vientre de su madre debe tener asegurado por lo menos el cuidado de su salud y un lugar en la educación hasta concluir la Universidad, y a jóvenes tienen el derecho a una oportunidad de trabajar, de superarse, igual, los adultos mayores, inclusive aquellos adultos de más de 35 años que hoy no encuentran trabajo, deben saber que el gobierno está con ustedes apoyándoles en su necesidad”, manifestó.

“Baja California quiere el cambio verdadero, no continuidad y los priistas estamos apostando al cambio, al progreso y al beneficio de todos nosotros”, sentenció.


TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook