Conectate con nosotros

Tecate

CASTRO TRENTI ES ESPERANZA Y SINONIMO DE TRIUNFO; CAMACHO QUIROZ

Publicado

en

Fernando Castro Trenti se ha forjado en el servicio a la comunidad y se ha templado en el rigor de la política, aseguró el Presidente Nacional del PRI

Sesiona en Tijuana la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del PRI para manifestar su apoyo a favor de Fernando Castro Trenti

Castro Tr..Tijuana, Baja California.- César Camacho Quiroz, Presidente Nacional del PRI, afirmó que el Candidato a la Gubernatura Fernando Castro Trenti es sinónimo de triunfo y la esperanza para Baja California.

Durante la instalación de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del PRI, Camacho Quiroz destacó: “tenemos un Candidato de origen humilde y mejor actitud. Formado en escuelas orgullosamente públicas, forjado en el servicio a su comunidad y templado en el rigor de la política. El hombre que lidera al PRI en este sitio emblemático de la Patria ha mostrado sobrada audacia y capacidad traducida en resultados”.

Subrayó que Fernando Castro Trenti ha sido un militante que del brazo de otros ha resistido casi un cuarto de siglo haciendo gala de lealtad y constancia hasta recuperar en 2010 los cinco municipios de la Entidad y la mayoría en el Congreso del Estado. “Hoy es el hombre en el que los bajacalifornianos confían para que trabaje y para que ganen más.  El bajacaliforniano de cepa pura que hoy es esperanza y sinónimo de triunfo, el Candidato ganador: Fernando Castro Trenti” enfatizó.

“La fuerza transformadora de México radica en el PRI. Hay que ganar juntos, mantenernos juntos, gobernar juntos. Unidos no nos ganan y así enfrentamos el reto electoral. Los 1 mil 204 cargos en disputa son de la mayor importancia para el priismo nacional. Hemos cuidado el proceso de selección de candidatos, la oferta política responde a las preocupaciones de la gente. No estamos buscando cómo le vaya bien a la dirigencia, sino que le vaya mejor a las personas” sostuvo.

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional puntualizó que “de la militancia viene la vitalidad, pero de la organización vendrá la efectividad. Con la mejor estructura hacemos de cada militante un activista, pero en medio del gran reto destaca uno por su valor simbólico, su significado estratégico y sus posibilidades en el futuro: el triunfo en Baja California”.

Agregó que Baja California es un Estado grande que ha padecido gobiernos chiquitos. “Es evidente que el PAN ya no puede más y los bajacalifornianos no merecen menos. El Candidato azul resultó gris y rehúye al debate por falta de ideas. Es una lástima que hayan preferido la campaña sucia, seguramente no les da para más. Aquí como en las otras catorce entidades que viven un proceso electoral el PRI va ganando,  con la ley en la mano, con mucho trabajo y una militancia fiel y dispuesta, estamos entrando en la fase de convergir el respaldo de muchos en abundantes resultados electorales”.

“Venimos a expresar un respaldo absoluto a los candidatos en Baja California, empezando por Fernando Castro Trenti que a base de trabajo, esfuerzo y una oferta ciudadana convincente ha ido abriendo la ventaja que hemos logrado frente a nuestros adversarios de la coalición y ése es un paso hacia la victoria dentro de prácticamente tres semanas. Fernando Castro Trenti es un Candidato de propuestas, un Candidato que no se detiene a responder, sino siempre busca construir” destacó.

Por su parte, Manlio Fabio Beltrones Rivera, Coordinador de los Diputados Federales del PRI aseveró que los bajacalifornianos están ya hartos de la falta de resultados, de las descalificaciones, de las peleas. “Lo que quieren es un Gobierno que les dé mejores cuentas en el futuro. Son muchos años que han tenido que esperar. Yo creo que Baja California ya no aguanta más. Por eso la necesidad de un cambio que establezca nuevos paradigmas y nuevos horizontes para Baja California. Nosotros estamos confiados de que Fernando Castro Trenti sea ese cambio para Baja California y Baja California vaya para arriba” aseveró.

Beltrones Rivera consideró lamentable que los candidatos o los partidos políticos se enfrasquen en guerras sucias, en campañas de lodo, porque enseñan pobreza intelectual. “Confiamos en que, como lo ha hecho, Fernando Castro Trenti, se dignifique la política, se acaben las descalificaciones y surjan más propuestas para bien de Baja California, para que Ensenada, Mexicali, Rosarito, Tecate y Tijuana salgan ganando. Es la hora de Baja California. Baja California debe de ganar con esta elección el 7 de julio”.

El Candidato a Gobernador de la coalición Compromiso por BC, Fernando Castro Trenti sostuvo: “los compromisos que está concretando el PRI los vamos a honrar. Hemos dicho que vamos a lograr un crecimiento económico que llegará al 6 por ciento al culminar nuestro periodo de Gobierno. Tenemos un decrecimiento económico en los últimos seis años de menos 1.77 por ciento. Con el ejemplo de cada uno de ustedes traeremos universidades tecnológicas, preparatorias, empleo, empleo y empleo mejor pagado”.

A la Dirigencia Nacional del PRI, a los Coordinadores del PRI en el Senador y en la Cámara de Diputados, a los Gobernadores, y a la militancia en general, Castro Trenti expresó: “gracias por su presencia. Honrar, honra. Ustedes al honrar su militancia, se honran. Nosotros honraremos nuestra palabra primero el 7 de julio y los próximos seis años también”.

“En la revisión de nuestros esfuerzos hemos encontrado que nuestras candidatas y nuestros candidatos han trabajado ahí, pegados a la gente, a la ciudadanía, en sus colonias, en sus comunidades, llevando de la mano no solamente la emoción y pasión, sino compromisos concretos, porque los bajacalifornianos, cuando platicamos con ellos nos han dicho que ya no quieren más de lo mismo, que quieren compromisos concretos, tangibles, específicos, que quieren un Gobierno que cumpla, un Gobierno que genere progreso, que genere empleo, empleo y más empleo, empleo mejor pagado. Un Gobierno que trabaje para cada uno” afirmó el Candidato a Gobernador.

“En el apoyo y la confianza que nos depositan los bajacalifornianos se basa nuestra absoluta convicción de ganar las próximas elecciones para que gane la gente, para que gane Baja California. Tenemos que cambiar y cambiar implica ganar, y ganar implica que en adelante, en Baja California, los dineros públicos se gastarán para resolver los problemas de cada una, de cada uno de los ciudadanos que más lo necesitan y que prospere Baja California” concluyó Fernando Castro Trenti.

A la instalación de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del PRI asistieron: Cesar Camacho Quiroz, Titular de la Presidencia del CEN; Ivonne Ortega Pacheco Titular de la Secretaría General del CEN; Joaquín Ernesto Hendricks Díaz, Titular De La Secretaría Técnica Del Consejo Político Nacional.

Así como los Gobernadores de: Aguascalientes, Carlos Lozano; de Campeche, Fernando Ortega;  de Chihuahua, Cesar Duarte;  de Durango, Jorge Herrera; de Hidalgo, José Francisco Olvera; de Jalisco, Aristóteles Sandoval; de  Michoacán. Jesús Reyna; de Nayarit, Roberto Sandoval; de San Luis Potosí, Fernando Toranzo; de Tamaulipas, Egidio Torre; de Veracruz, Javier Duarte; de Yucatán, Rolando Zapata y de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes.

También acudieron, Manlio Fabio Beltrones Rivera y Emilio Gamboa Patrón, Coordinadores Parlamentarios del PRI en la Cámara de Diputados y de Senadores respectivamente; los Presidentes de los Comités Directivos Estatales de: Baja California, Nancy Sánchez; de Baja California Sur, Irene Caballero; de Chiapas, Roberto Albores; del Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez; de Guanajuato, Javier Contreras; de Guerrero, Cuauhtémoc Salgado; de Morelos, Manuel Martínez; de Oaxaca, Juan José Moreno; de Puebla, Pablo Fernández del Campo;  de Sinaloa, Jesús Enrique; de Sonora, Alfonso Elías y de Tabasco, Francisco Herrera.

Además de los Dirigentes Nacionales de: la CNC, Gerardo Sánchez; de la CTM, Fernando Salgado, en representación de Joaquín Gamboa Pascoe; del OMPRI, Diva Hadamira Gastelum; de la Fundación Colosio,  Adrián Gallardo; de ICADEP, Guillermo Deloya; del FJR,  Christopher James Barousse; de MT, Aníbal Peralta, el Presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priístas, Eduardo Andrade y la Presidente de la Federación Nacional de Municipios de México, A.C,  María Bárbara Botello.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio