Conectate con nosotros

Tecate

CASAS AMOR LE BRINDA ALEGRÍA A FAMILIAS TECATENSES

Publicado

en

Casas amorTecate, Baja California.- Con acciones palpables para apoyar a las familias tecatenses, el Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, Marco Antonio Lizárraga Navarro, fue testigo de honor de la entrega de 2 Casas Amor.

Con la entrega de estas casas, ya suman 137 los hogares construidos a lo largo de 2 años de trabajo, gracias a la generosidad de la asociación americana Ministerio Amor, quienes ponen la mano de obra, además del decidido apoyo y compromiso de la Presidente Municipal de Tecate, Nereida Fuentes González, quien contribuye con la adquisición del material de construcción.

Casas amorDurante la entrega, el Presidente del Patronato DIF, reconoció el arduo trabajo de la Alcaldesa y de Luis Millán Linares, quienes en conjunto con Stiff Horrex, Presidente de dicha asociación, han logrado que familias de bajos recursos, cuenten con una vivienda digna.

En esta ocasión las viviendas fueron construidas en el fraccionamiento Salamandra, sin embargo, las Casas Amor se han venido construyendo tanto en la zona urbana como en la rural.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.