Conectate con nosotros

Asociaciones Civiles

CARRERA CON CAUSA BUSCA APOYAR A GABY MARTINEZ, PARA SU TRATAMIENTO DE CANCER

Publicado

en

Baja California.- La Fundación #YosíSoyPeriodista hace un llamado a la sociedad y en especial al gremio periodístico para que se solidaricen con la colecta de recursos que realizan a través de una carrera con causa el próximo sábado 19 de junio en la que participarán periodistas de Tijuana a fin de fortalecer el Fondo de Desastres de esta organización.

Con ese dinero se han atendido situaciones de emergencia como el pago de un estudio para Gaby Martínez, quien inicia su tratamiento contra el cáncer, además de que se seguirá respondiendo a las necesidades económicas que este padecimiento le demandará, además de otras situaciones de crisis que han enfrentado otros compañeros que han sido víctimas de violencia y que han tenido que resolver de manera inmediata.

Como muchos saben la mayor parte de los periodistas que están en activo trabajan sin prestaciones y en condiciones de vulnerabilidad. Apoyar a la fundación es también apoyar a quienes buscan crear un periodismo cercano a la gente.

Se pone a disposición la cuenta de cheques de Scotiank Bank a nombre de YO SI SOY PERIODISTA A.C./ CLABE interbancaria: 044028256009391531/ Cuenta: 25600939153

Asimismo, presentamos la lista de donantes que han respondido a nuestro llamado y con los cuales hasta el momento se han logrado patrocinar poco más de 12.5 kilómetros de los 50 que nos hemos propuesto.Si quieres que tu aportación sea anónima, favor de poner un mensaje al momento de hacer el depósito. Gracias.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio