Connect with us

Sociales

CAREM REALIZA TARDE DE TE EN RANCHO TECATE

Published

on

Silvia LozanoGanadora de concurso de sombreros

Silvia Lozano
Ganadora de concurso de sombreros

Tecate, Baja California.- La Asociación civil Corredor Historico Carem realizo por segundo año consecutivo la fiesta del Te, reunión con la que además de recabar fondos se maneja algo de historia, y principalmente es un reconocimiento para las mujeres que han tenido el honor de ser primera dama de la Ciudad.
Tradicionalmente se dice que la dueña de la casa es quien tiene el honor de servir el Te, pero en esta ocasión la Sra. de Ibáñez cede el honor a las mujeres que han sido primeras damas de Tecate, siendo en esta ocasión Teresita de Jasso y Patricia Contreras las anfitrionas.
Durante la reunión se realizo un concurso de sombreros, el cual por segundo año consecutivo obtuvo el premio la Sra. Silvia Lozano, residente de Tecate y quien portaba un vestido estilo Victoriano el cual se complementaba de un hermoso sombrero y bolsa bordada.
Asistieron 111 reconocidas mujeres de la localidad y sus alrededores como las damas de la Sociedad de Historia de National City y por primera ocasión acudieron a la tarde del te las Damas de San Diego quienes trabajan arduamente en la promoción de Historia.
Es una oportunidad para que con paisajes hermosos las damas de la ciudad se diviertan y apoyen con su presencia los trabajos que la Asociación Corredor Historico Carem ha realizado con mucho entusiasmo, logrando a la fecha reconocimientos binacionales.
“Estamos desaprovechando un elemento fabuloso, Tecate cuenta con un museo diferente, con un jardín etnobotánica, edificios que hablan de los tesoros históricos y culturales de Baja California” dijo María Guadalupe Álvarez, Vice presidenta de Corredor Historico Carem y Responsable del área educativa.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook