Conectate con nosotros

Tecate

CARAVANA DE 70 CARROS CLÁSICOS DEPORTIVOS VISITARON TECATE

Publicado

en

  • El Alcalde César Moreno recibió al contingente de 70 vehículos clásicos deportivos del Baja Rally Tour Targa 2015 en su segunda edición.

unnamed (15)Tecate, Baja California.- Por segunda ocasión y con la finalidad de promover los atractivos turísticos de Tecate, el Presidente Municipal, Ing. César Moreno González de Castilla, recibió en la Garita Internacional al contingente de 70 vehiculos clásicos deportivos del Baja Rally Tour Targa 2015.

Los vehículos, manejados por turistas provenientes de Estados Unidos, arribaron a Tecate aproximadamente a las 9:00am este jueves 05 de noviembre para dar un recorrido por el Pueblo Mágico y luego reunirse en las instalaciones del estacionamiento del Santuario Diegueño en donde exhibieron sus automóviles y disfrutaron de un pequeño ambigú preparado para la ocasión.

“Para los tecatenses es un honor recibirlos y compartirles los maravillosos paisajes que tiene nuestro Pueblo Mágico”, comentó el Alcalde César Moreno al agradecerles por nuevamente visitar Tecate como primer y último destino en su recorrido por Baja California.

Por su parte, David Bouzaglou, representante de Targa en Estados Unidos agradeció el recibimiento de los tecatenses, especialmente del Presidente, asegurando que les ha abierto las puertas del único Pueblo Mágico de la franja fronteriza, por lo que año tras año seguirán iniciando su recorrido por Tecate.

Luego de la exhibición, la caravana de los 70 carros continuó con su recorrido hacia La Rumorosa, para luego dirigirse a la ciudad de Mexicali y regresar este viernes 06 de noviembre al Pueblo Mágico en donde nuevamente fueron recibidos por el Presidente César Moreno, esta vez en las instalaciones de Rancho Tecate.

“Ha sido una experiencia única el bajar y subir La Rumorosa, descubrir la mágia de esta bella ciudad y disfrutar de paisajes extraordinarios” comentó uno de los participantes del Baja Rally Tour 2015.

Una vez que los turistas disfrutaron de su estancia en uno de los sitios más visitados en Tecate, continuaron su recorrido por Baja California, esta vez para dirigirse a la ciudad de Ensenada en donde pasaran el resto de la semana para luego regresar a su lugar de origen en los Estados Unidos.

Durante el recibimiento del contingente de turistas y vehículos, estuvieron presentes el director de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Esparza Murúa; el regidor Alfonso Garibay Navarro, así como demás funcionarios del XXI Ayuntamiento de Tecate.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio