Conectate con nosotros

Policíaca

CAPTURAN EN TECATE A SUJETO POR VIOLENCIA FAMILIAR Y ROBO

Publicado

en

• Contaba con dos órdenes de aprehensión

Tecate, Baja Califonia.- Una de las acciones que ha reforzado la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), es la prevención y sanción de la violencia en todas sus modalidades, por lo anterior se implementó un operativo donde fue capturado un sujeto buscado por violencia familiar y robo.

El detenido responde al nombre de Santiago “N”, quien era buscado por la justicia desde el mes de agosto del 2019, ya que contaba con dos órdenes de aprehensión activas.

Los hechos ocurrieron durante un operativo implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en la colonia Zapata, donde se tenía conocimiento podría encontrarse la persona señalada.

Una vez que se implementaron los protocolos correspondientes para evitar una posible fuga del objetivo delictivo, los agentes abordaron a Santiago a quien se le notificó el motivo de su detención.

Dicha persona no opuso resistencia y fue turnado a las autoridades correspondientes para que responda por las órdenes de aprehensión por violencia familiar equiparada y robo que pesan en su contra.

De esta manera la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación trabaja desde todas sus vertientes para prevenir y erradicar la violencia, partiendo desde un punto preventivo y de acción policial.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook