Conectate con nosotros

Policíaca

CAPTURAN A SUJETO ARMADO Y CON METANFETAMINA

Publicado

en

  • Permanente combate contra el narcomenudeo

Tijuana, Baja California.- Como resultado de un operativo efectuado por la Guardia Estatal de Seguridad Investigación (GESI) en la colonia Los Laureles, fue detenido un sujeto en posesión de un arma de fuego y más de 100 gramos de metanfetamina.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Hacienda, en la citada colonia, cuando observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Mitsubishi Montero, modelo 200, el cual circulaba en exceso de velocidad.

Al no respetar la luz roja del semáforo los agentes le dieron alcance al vehículo y posteriormente le marcaron el alto con luz y estrobos al conductor quien se detuvo metros adelante.

Una vez que fue abordado se identificó como Celso “N”, de 32 años y como parte del protocolo policial le pidieron descender y procedieron a realizarle una revisión corporal sin encontrarle algo ilícito.

Pero al revisar el interior del vehículo se percataron de un envoltorio con una sustancia granulada al parecer metanfetamina, de igual forma encontraron un arma de fuego calibre .45, 1 cargador y 6 cartuchos.

La droga arrojó un peso de 114 gramos con lo que se evitó la elaboración de 1 mil 140 dosis que dejaron de circular en las calles.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook