Conectate con nosotros

Policíaca

CAPTURAN A SUJETO CON ARMA DE FUEGO; CONTABA CON ORDEN DE APREHENSIÓN POR ROBO

Publicado

en

mateo-rTecate, Baja California.- La madrugada del pasado viernes 9 de diciembre, siendo las 3:51 AM, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a Mateo “N”. de 24 años de edad, así lo dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública mediante comunicado de prensa.

El motivo es que portaba un arma de fuego, ganzúas y llaves limadas; esto se suscitó en la calle Río Colorado de la colonia Colosio, en esta ciudad.

Además, contaba con dos órdenes de aprehensión; una de ellas por robo de vehículo y otra por robo con violencia.

Tras este hecho, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que continúen con la investigación correspondiente por los hechos de su competencia y a su vez consignado a la Procuraduría General de la República por lo que respecta a la portación de arma de fuego, además se tiene conocimiento que forma parte de una banda de roba autos.

La vigilancia permanente que mantienen elementos de Seguridad Pública Municipal de Tecate han resultado efectivas para asestar la captura de este sujeto, además del trabajo permanente entre las entidades Federales y Estatales.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.