Conectate con nosotros

Policíaca

CAPTURAN A “EL CABO 62” DESPUES DE ENFRENTAMIENTO EN TIJUANA

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- La Mesa de Seguridad de Baja California entregó el reporte actualizado sobre el enfrentamiento sostenido por elementos de la GESI y la SEMAR, que culminó con la aprehensión de uno de los principales generadores de violencia en la región.  

Así lo indicó ante el gobernador Jaime Bonilla Valdez, el secretario técnico Juan Isaías Bertín Sandoval, durante su participación en la video transmisión en vivo, en la que enfatizó la intervención de las fuerzas de seguridad civiles y militares, para combatir a grupos criminales en Baja California. 

Bertín Sandoval informó que la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), después de cumplimentar una orden de cateo en Tijuana, con el apoyo de efectivos de la Secretaria de Marina y Armada de México (SEMAR), derivó en un enfrentamiento y posteriormente, se logró  la captura de José Ángel ¨N¨, alias ¨Cabo 62¨, asegurando 2 armas largas y 2 armas cortas. 

Cabe mencionar que este sujeto es un miembro muy importante de una célula criminal generadora de violencia en Tijuana, Rosarito, Valle de Guadalupe y Ensenada.  

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio