Conectate con nosotros

Mexicali

CAPTAN A DIPUTADA EN BC TOMANDO CERVEZA EN SESIÓN VIRTUAL

Publicado

en

• Montserrat Caballero Ramírez participaba en la sesión de la Comisión de los Derechos de las personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Niñez.

Baja California.- La diputada por el distrito 13 de Tijuana, Monserrat Caballero, fue sorprendida bebiendo lo que se aprecia como una lata de cerveza durante la sesión de la Comisión de los Derechos de las personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Niñez.

Tras percatarse de ello la reacción de la diputada fue de bochorno, como se puede apreciar en el video de la sesión, donde todo quedó videograbado.

Hasta el momento, la diputada no ha ofrecido una explicación o una disculpa a pesar de los continuos ataques, reclamos y críticas en las redes sociales. Incluso han pedido que Morena penalice de alguna forma a la diputada, pero tampoco se ha obtenido respuesta desde el partido.

Montserrat Caballero Ramírez es parte del grupo parlamentario de Morena en la XXIII Legislatura que comprende el período de 2019-2021, compuesta por 17 diputados. En el caso de Ramírez, accedió a través del principio de la mayoría relativa durante las elecciones estatales de 2019.

De acuerdo con su Currículum en la página oficial del Congreso de Baja California, Caballero cursa el noveno semestre de la licenciatura en Derecho por el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS), del que se graduó en junio de 2020, durante la pandemia.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.