Conectate con nosotros

Tecate

CAPACITAN A SERVIDORES PÚBLICOS PARA LA DIFUSION DE PROGRAMAS DE APOYO ECONOMICO

Publicado

en

Apoyados en el INAES, el Gobierno Municipal de Tecate capacitó a funcionarios públicos para la difusión de programas de apoyo económico a emprendedores, mujeres y jóvenes.

CAPACITAN A SERVIDORES PUBLICOS Tecate, Baja California.- El XXI Ayuntamiento de Tecate, presidido por el alcalde César Rafael Moreno González de Castilla, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo (DET), dirigida por Héctor  Esparza Murúa, llevó a cabo una capacitación con distintas dependencias del Ayuntamiento para difundir las reglas de operación y convocatorias del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES).

La capacitación, impartida por el Delegado Estatal del INAES, Francisco Ramos Arce e Iván Rodríguez Herrera en las oficinas de DET, tuvo como objetivo dar a conocer las reglas de operación así como las diversas convocatorias que la Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional de la Economía Social otorga emprendedores, mujeres y jóvenes a las distintas dependencias del Ayuntamiento como los son el IMMUJER, IMJUVET, INPLADEM, DIF Municipal, Desarrollo Social, entre otras.

En dicho evento estuvo presente el Presidente Municipal, quien agradeció al delegado su participación y recalcó la importancia de unir esfuerzos para lograr una mayor difusión de los programas de apoyo que existen a nivel federal, motivo por el cual anunció la próxima firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Instituto Nacional de Economía Social en donde la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo sea el enlace entre ambas Instituciones.

Por su parte Esparza Murúa, agradeció a los presentes su participación ya que reconoce “es por medio de la suma de esfuerzos que se logra una mayor difusión en beneficio de las personas” por lo cual se mostró feliz por la realización del evento, del cual habló también en el transcurso de esta mañana en la radio para dar a conocer a los interesados sobre los apoyos vigentes.

Asimismo se le invita a la población en general que cuente con un negocio o proyecto, a acercarse a las oficinas del DET ubicadas en Calle Presidente Abelardo L. Rodríguez, no. 25-2, zona centro para mayor información o bien comunicarse al teléfono 654 80 95  en el horario de 8:00am a 5:00pm.

CAPACITAN A SERVIDORES PUBLICOS

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio