MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Dom, Mar 11th, 2018

CAPACITAN A PERSONAL DE UNEME EN MANEJO DE RESIDUOS BIOLÓGICOS INFECCIOSOS

PROQUITECSA

Tijuana, Baja California.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Unidad de Especialidades Médicas de Baja California (UNEME), llevó a cabo una capacitación de “Manejo de Residuos Peligrosos Biológicos Infecciosos”, dirigida al personal de la Unidad Tijuana.

Al respecto, el Subdirector de la UNEME Tijuana, Omar Alberto Paipilla Monroy, destacó la importancia de este curso en instituciones de salud, donde se generan diversos tipos de residuos como gasas, torundas, órganos y partes de tejidos.

Asimismo, señaló que estos conocimientos se reflejarán en el desempeño de los integrantes del equipo médico de dicha unidad en esta ciudad, quienes día a día realizan la labor de recolectar, almacenar y entregar estos residuos a una empresa de servicios especializada en su tratamiento.

Finalmente, Paipilla Monroy, dio a conocer que UNEME continuará impartiendo diferentes capacitaciones a su personal para ofrecer servicios de mejor calidad a las y los bajacalifornianos.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor