Connect with us

CAPACITAN A FUNCIONARIOS PÚBLICOS SOBRE CAMBIOS CLIMÁTICOS

Published

on

CAPACITAN A FUNCIONARIOS PÚBLICOS SOBRE CAMBIOS CLIMÁTICOS  Tecate, Baja California.- La mañana de este miércoles inició la capacitación denominada “Gestión de Recurso Hídrico en Condiciones de Cambio Climático”, por parte del Banco de Desarrollo de América del Norte; en el cual se contó con la presencia del Presidente Municipal César Moreno González de Castilla.
El objetivo primordial de la capacitación es que los asistentes logren identificar las problemáticas locales, para así ofrecer soluciones inclusivas desde el punto de vista ambiental y económico, planificando estrategias, con implementación de políticas y regulación de la prestación de servicios.
En su mensaje el Alcalde Ing. César Moreno acompañado de la directora de CESPTE, Patricia Ramírez, reconoció la importancia de capacitar a los funcionarios técnicos para fomentar su conocimiento proporcionando y diseñando estrategias propias de crecimiento que permitan un verdadero desarrollo local.
Asimismo agregó que se puede hacer más para mitigar el cambio climático, comenzando con un cambio de actitud y hábitos en las comunidades, al igual que desde una gestión ambiental, aunado a ello la importancia de acuerdos internacionales y el esfuerzo de las tres órdenes de gobierno.
En el curso coordinado por Jorge Silva, se cuenta con la participación de funcionarios del XXI Ayuntamiento de Tecate así como del Gobierno Estatal.

CAPACITAN A FUNCIONARIOS PÚBLICOS SOBRE CAMBIOS CLIMÁTICOS

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement