Conectate con nosotros

Tijuana

CAPACITA ATENCIÓN SOCIAL DE LA PEP A EMPRESA SOBRE MEDIDAS DE SEGURIDAD

Publicado

en

· Imparten pláticas a personal de Agencia Aduanal Rodriguez en fomento a la denuncia

Tijuana, Baja California.- Como parte del acercamiento con los diversos sectores de la sociedad la Policía Estatal Preventiva (PEP) a través del Área de Atención Social realizó una capacitación a 30 ejecutivos y gerentes de sucursales de la empresa Agencia Aduanal Rodriguez sobre estrategias y medidas de seguridad.

De la Coordinación de Atención Social de la PEP se indicó que a petición de los empresarios se atendieron inquietudes en materia de seguridad para prevenir que la delincuencia afecte a este sector tan importante para la economía de nuestra región.

Durante la reunión se llevó a cabo la aplicación de un plan integral donde personal especialista del área brindó pláticas a los empleados sobre el fomento a la denuncia y prevención de robo en sus diversas modalidades.

Denunciar ante la autoridad correspondiente o bien a los números de emergencias 9-1-1 y de denuncia anónima 089, fue un exhorto reiterado que se hizo los trabajadores de esta empresa en Tijuana.

Se precisó que todas estas acciones preventivas permitirán dar seguridad y confianza a la empresa aduanal y a sus proveedores además de mandar un mensaje de exhorto a representantes del sector a sumarse a estas actividades para prevenir delitos.

Al finalizar los comandantes realizaron donde personal administrativo de la empresa explicó el funcionamiento y las diversas áreas que integran la empresa.

Estas acciones son resultado de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio