Conectate con nosotros

Tecate

CANCELAN EXPO MANUFACTURING 2013

Publicado

en

DSC_0554Tecate, Baja California.- Por cuestiones de ajustes en el gobierno federal no se brindo  el apoyo económico para la realización se la Expo Canacintra 2013, así lo informo en conferencia de prensa Teresa Ruiz, Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Tecate (CANACINTRA).

Este encuentro de negocios se tenia programado desde principios de año para el mes de septiembre, sin embargo, la Secretaria de Economia que aporta el 50% del costo del evento notifico a la Cámara una semana antes del evento la cancelación definitiva del apoyo que se estima seria de alrededor de medio millón de pesos.

“Se pospuso el evento para el mes de Noviembre con el fin de buscar el recurso que permitieran realizar la expo Canacintra, evento que permitiría a empresarios locales dar a conocer sus productos, sin embargo no se obtuvieron resultados favorables, por tal motivo se opto por cancelar de manera definitiva” dijo Teresa Ruiz.

“No estuvo en nuestra manos la cancelación, esta situacion se presento a nivel nacional”, comento la presidenta de la Camara.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio