Conectate con nosotros

Política

CANACO REFRENDA APOYO A IVONNE DIEGO Y PATY RAMIREZ

Publicado

en

DSCN5347Tecate, Baja California.- Consejeros de la Cámara Nacional de Comercio de Tecate se reunieron en conocido restaurante de la ciudad para refrendar el apoyo a Ivonne Diego Muñoz y Patricia Ramirez Pineda candidatas de la Alianza Unidos por Baja California.

El proceso que están por iniciar es el resultado de su gran trabajo en la localidad,  sabemos que tienen la capacidad, preparación  talento,  y el entusiasmo que se requiere para sacar adelante a Tecate, son mujeres trabajadoras pero sobre todo responsables, estamos seguros que harán un gran trabajo, cuentan con nuestro apoyo, expreso Hernan Ivañez en representación de los presentes.

Diego Muñoz agradeció a sus compañeros y amigos el apoyo “buscamos el beneficio para la ciudad, sabemos que vamos a la guerra pero también  que vamos bien armados, tenemos mucho corazón para hacer las cosas y sobre todo el valor” dijo.

El sector que ustedes representan para mi es el motor de Tecate y tenemos que atenderlo y que mejor que ir de la mano con una experta como lo es Ivonne que nos lleve a mover esa economía que hace falta, necesitamos generar mas empleos, sabemos como hacerlo, no vamos a aprender comento Paty Ramirez Pineda.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio