Conectate con nosotros

Tecate

CANACINTRA TECATE REALIZA CONVIVENCIA EMPRESARIAL 2019

Publicado

en

  • Se reconoció la trayectoria de Xico Ramírez Lemus
  • Mike Salazar, comediante regiomontano hizo reír a carcajadas a todos los asistentes.

Tecate, Baja California .- En un ambiente relajado y con el objetivo de pasar una tarde agradable, se llevó a cabo la ya tradicional convivencia empresarial CANACINTRA en su edición 2019.
El evento tuvo lugar en el rancho El encuentro, espacio que congregó a industriales, comercios locales, restauranteros y público general, mismos que participaron en una amena velada que permitió generar grandes oportunidades de negocios, así como la promoción de productos y servicios de la región.
En su mensaje, Alejandro Camargo, presidente del organismo, agradeció la asistencia de los presentes y destacó el trabajo de su mesa directiva en la realización de este evento, el cual requirió de un gran esfuerzo en trabajo operativo y logístico.
Asimismo, se procedió a reconocer a todos los patrocinadores que hicieron posible esta edición de la convivencia empresarial de la Cámara. Grandes empresas como Heineken, Fórmula plastic, Fundación Elías Mora, KIA, Viva Aerobús y Telcel, encabezaron el evento y brindaron premios, los cuales fueron rifados entre los asistentes.
Por otra parte, se reconoció la trayectoria de Xico Ramírez Lemus, ex presidente de CANACINTRA Tecate, en el periodo 2016-2019, del cual se destacaron cualidades como su nobleza, simpatía y liderazgo.
En ese sentido, el homenajeado agradeció el detalle e invitó a los asistentes a hacer notar su voz y apoyar a la cámara local.
El evento contó con un programa artístico, el cual abrió el comediante Hectorcido, quien con su peculiar humor hizo reír a los asistentes. El show continuó con la llegada de Mike Salazar, comediante regiomontano, que puso la cereza en el pastel, pues con su participación hizo reír a carcajadas a todos los asistentes.
Por su parte, el grupo Tres acústico, con su estilo relajado y bohemio amenizó la noche y puso a bailar a los asistentes.
El evento contó con la presencia de Mónica Palomares Ching, delegada de la secretaria de gobierno del Estado en Tecate, Terea Ruiz, presidente del CCE, así como el vicepresidente regional del bloque noroeste CANACINTRA, Marcelo Hinojosa, además de Alejandro Jara, presidente CANACINTRA Ensenada, Luis vera, presidente de canaco Tecate, Gerardo Sosa, notario público y Francisco Iribe, secretario del trabajo y previsión social del Estado.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio