Conectate con nosotros

Política

CANACINTRA TECATE DIFUNDE DIVERSOS APOYOS A BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Con el objetivo de fungir como un enlace entre los residentes de Tecate y la Secretaria de Integración y Bienestar Social del Gobierno del Estado, Alejandro Camargo, Presidente de la Camara Nacional de la Industria de la Transformacion en Tecate, en compañia de Sandra Ramos, delegada de la Sibso en Tecate, brindarón conferencia de prensa a fin de dar a conocer los diferntes programas con los que se cuentan.

El presidente de Canacintra Tecate agregó que se encuentran trabajando directamente con empresas agremiadas a la cámara a fin de acercar los diferentes programas a las y los trabajadores, así miso, se instalarán modulos de gestion en diferentes empresas del municipio.

Por su parte, Sandra Ramos informó que en la Secretaria de Integración y Bienestar Social del Gobierno del Estado, cuentan con programas en beneficio a diferentes sectores de la polacion para los que entre otros requisitos, se requieren credencial de elector, Curp y comprobante de domicilio.

Los diferentes apoyos estan dirigidos a jovenes universitarios de escuelas publicas y privadas, nivel licenciatura y tecnico superior entre 18 y 29 años, alimenticio, el cual va dirigido a hogares donde el ingreso dependa de una jefatura femenina y que este integrada por infantes, niños y niñas.

Así mismo, en Sibso, cuentan con apoyos para solventar gastos de alimentacion, cobijo, salud, mejora de vivienda, de personas con discapacidad permanente de 30 A 67 años de edad, gastos funerarios, entre otros.

Para concluir, Alejandro Camargo reitero la disposicion con la que se cuenta por parte de la Camara Nacional de la Industria de Transformacion en Tecate para ser el enlace entre la dependencia y la ciudadania, por lo que puso a dispocision las oficinas de Canacintra para informes y tramites de los diferentes apoyos gubernamentales.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio