Connect with us

Tecate

CAMPAÑA ECOLOGICA EN UABC VALLE DE LAS PALMAS

Published

on

dif tecateTecate, Baja California.- El DIF Municipal de Tecate que encabeza Denisse Vargas de Urbalejo dio inició a la campaña ecológica en la Universidad Autónoma de Baja California, Valle de las Palmas, en la que se estarán llevando a cabo trabajos de reforestación en coordinación del Director de la facultad de Ciencias de la Salud, Miguel Ángel Cadena.

El objetivo de esta campaña es fomentar en  los alumnos el cuidado del medio ambiente a través de actividades de reforestación, además de integrar a la sociedad para erradicar los índices de contaminación existentes y a su vez invitarla a sumarse al proyecto, ya que es algo que afecta a todos.

Para arrancar el proyecto, la Primera Dama acompañada del Director de la facultad de Ciencias de la Salud, plantó el primer árbol de la campaña, en la cual se unirán alumnado y personal del DIF Municipal.

Por su parte la Sra. Denisse Vargas de Urbalejo, agradeció la invitación que realizó UABC, haciendo énfasis en la importancia que instituciones educativas se estén integrando a estos proyectos, donde se beneficia a la población en general.

Cabe mencionar que DIF Municipal, desde el año 2010, en convenio con CONAFOR, han iniciado una campaña ecológica para reforestar el municipio de Tecate, con más de 40mil árboles.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook