Conectate con nosotros

Tecate

CAMIÓN DE BASURA SE VUELCA EN TECATE

Publicado

en

SE ENCIUENTRA GRAVE EMPLEADO PRENSADO DEL AYUNTAMIENTOTecate, Baja California.- La mañana de hoy un camión recolector de basura se volcó en la carretera Tecate-Tijuana a la altura del parque el Bajio en el paso del Aguila.

Hasta el momento se sabe que el accidente se produjo a que el conductor de nombre Jesus Gonzalez de 35 años de edad perdió el control del volante y se proyecto hacia un costado de la carretera.

El camión del sistema de recolección de basura perteneciente a la Dirección de Obras Públicas de esta ciudad de marca Internacional propiedad del Ayuntamiento de Tecate número 09-043 quedo volcado hacia su lado derecho sin lesionados, unicamnete derrame de combustible.
Las maniobras para levantar el camión que transportaba alrededor de 20 toneladas de basura, duraron unas dos horas y se indicó que los daños no fueron de consideración por lo que luego de algunos arreglos, la unidad continuará dando servicio en la ciudad.
Con este ya son dos incidentes que protagonizan camiones recolectores, pues hace unos días una unidad, se fue a impactar contra una casa en la calle Sinaloa del fraccionamiento San Jorge

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio