Conectate con nosotros

Tecate

CALIMAX ENTREGA DONATIVO POR 50 MIL PESOS A BOMBEROS DE TECATE

Publicado

en

• ¨La Alcaldesa Zulema Adams anuncia que pronto los traga humos contaran con más herramientas para brindar un mejor servicio a la comunidad”.

Tecate Baja California.- La dirección de Bomberos Tecate a cargo de Genaro López Figueroa, recibió en días pasados, un cheque simbólico equivalente a 50 mil pesos por parte de Calimax, lo anterior durante un evento en Palacio Municipal presidido por la Alcaldesa Zulema Adams.
El donativo se derivó de la solidaridad de los tecatenses que dijeron ¨Si¨ al redondeo, después de los intensos incendios que se vivieron por tres semanas en el Pueblo Mágico entre los meses de octubre y noviembre del 2019.
¨Seguiremos apoyando a los bomberos que trabajan muy duro todos los días y en todo tipo de contingencias, es un gran orgullo para nosotros poder apoyarlos. Fueron las 3 tiendas de Calimax que hay en el municipio las que apoyaron¨, comento Fernando Becerra, Director de Innovación y Desarrollo de Calimax.
Por su parte la Alcaldesa de este municipio externo su agradecimiento a la población que se solidarizó con el redondeo, y anuncio que el XXIII Ayuntamiento de Tecate pronto lograra contar con un cuerpo de bomberos al día, lo que permitirá que puedan salir y brindar a los ciudadanos un mejor servicio.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook