Conectate con nosotros

Política

CALIFICA PBC DE “ELECTORERA” LA VISITA DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA A TIJUANA

Publicado

en

Tijuana, Baja California.-Más que de resultados en beneficio de la población, la reciente visita a Tijuana del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue “electorera”, pues hasta el momento no han funcionado los programas de estímulos fiscales ni la reducción de los combustibles.

Lo anterior lo comentó el presidente del Partido de Baja California (PBC), Mario Favela Díaz, quien calificó como muy “sospechoso” el que el mismo día que escogió para visitar la entidad y presentar los avances de seguridad, se registrara Jaime Bonilla como candidato a gobernador por Morena.

“A todas luces, la visita de López Obrador fue con fines electoreros, pues qué casualidad que a tres días de que arranquen las campañas para mandatario estatal, haya desplegado todo el aparato gubernamental”, expresó.

Afirmó que el tema de la Guardia Nacional desde hace semanas lo viene abordando desde el interior del país, sin embargo, tanto él como los secretarios de estado, que también visitaron la ciudad, quisieron politizar el tema de la seguridad.

Mucha gente esperaba que viniera a hablar de la reducción del IVA, de la Zona Libre y de la reducción de las gasolinas y, aunque en sí abordó estos temas en la ciudad de Mexicali, reconoció que estas medidas no han dado los resultados que había anunciado, resaltó.

Favela Díaz lamentó que lo que tanto criticaba, al decir que no metería las manos a los procesos electores como los hacían otros presidentes, AMLO lo hizo aquí, pues se reunió en lo oscurito con el candidato de su partido para afinar las estrategias a seguir.

Agregó que los integrantes del PBC estarán vigilantes de la actuación de todos los funcionarios de gobierno, para denunciar cualquier intromisión que se pueda dar en el próximo proceso electoral que arranca en los siguientes días.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook