Connect with us

CAL FIRE COMBATE INCENDIO EN LA FROONTERA CON TECATE

Published

on

California.- Un incendio forestal cerca de la frontera entre Estados Unidos y México en el extremo este del condado de San Diego provocó evacuaciones durante la tarde de este miércoles, dijo Cal Fire San Diego.

Las autoridades pidieron a las personas en el área que evacúen de inmediato ya que el incendio que comezó a las 2:30 p.m. creció a 30 acres en menos de 30 minutos y tiene la posibilidad de abrirse paso rapidamente debido a las condiciones del tiempo y el terreno.

El incendio forestal, denominado Border 32 Fire, comenzó alrededor de las 2:30 p.m. en un área remota cerca de la ruta estatal 94 y Barret Lake Road al este de Dulzura y al oeste de Tecate y estaba ardiendo a un ritmo crítico de propagación, dijo Cal Fire San Diego.

 

Al respecto, el Gobierno de Tecate a través del Departamento de Bomberos y Protección Civil de Tecate dan a conocer a la población sobre un incendio 🔥🌳de origen forestal, fuera de control en la zona de Barret C.A. 🇺🇸

Bomberos🧑‍🚒 de CAL Fire a cargo de Capitán Ariel se están haciendo cargo del siniestro, la Dirección de Bomberos Tecate a cargo de Enrique García, se mantienen en comunicación con dicho equipo y nos estarán 📞reportando las condiciones🧯.

Por el momento no existen amenazas para nuestro municipio pero si presencia de humo ☁️ y partículas derivado del mismo. Se exhorta a la población a tomar las debidas precauciones 😷 y mantenerse informados🤳 ante cualquier cambio.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement