Conectate con nosotros

Tijuana

BUSCAN TRANSFORMAR VIDA DE MUJERES CON CONGRESO AURORA 2019 “YO SOY”

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- Para este 4 y 5 de octubre la Organización Mujeres Alcance, realizará el Congreso Aurora 2019 bajo el slogan “YO SOY”, el cual busca e transformar y empoderar a las féminas, precisó Mariana Ussel del Comité Organizador.

“Será el mejor evento para mujeres del año ya tenemos todo listo para recibir a toda mujer de 18 años en adelante, no se pueden perder la oportunidad de pasar un fin de semana increíble. Será un tiempo para divertirse, para reír, para soñar, para hacer nuevas amigas y para volver a creer”, destacó.

Explicó propósito de nuestro Congreso, es que toda mujer que asista sea renovada, fortalecida y motivada para continuar la tarea aun en medio de las adversidades que atravesamos en la vida. De igual manera una de nuestras metas es que descubra su identidad en Dios, y esto a través de herramientas que la ayudaran desenvolverse en todos los roles que desempeña en la sociedad.

“Este evento no existe por casualidad. Creemos que una ciudad con mujeres que conocen su valor, identidad y viven con propósito, será una ciudad que puede trascender y triunfar. Podemos sanar familias, matrimonios y hogares sanando una mujer a la vez”, planteó.

“Animamos a las mujeres de Tijuana y de nuestra región a ser parte de nuestro Congreso, tendremos excelentes Conferencistas internacionales. Nos acompaña Kelly Spyker, que junto con su esposo han trabajado arduamente en favor de la familia en la ciudad de Morelia. Nos acompaña también desde Brasil, Priscila Rodobahlo, apasionada por la restauración de mujeres, hombres y familias enteras”, mencionó.

Indicó que también se espera la participación de Vanessa Gracia de la ciudad de Miami, quien siempre trae un mensaje de amor y esperanza que renueva y fortalece el corazón de nuestras mujeres.

También nos acompañan los directores de La Roca y del Congreso José y Michelle Mayorquín, quienes su pasión ha sido conectar familias a Dios y a su propósito, y con mucho entusiasmo han preparado un mensaje muy especial para las asistentes.

Este evento se llevará a cabo en las instalaciones de La Roca CC., ubicada en Blv. Sánchez Taboada #10521-C, Zona Rio, los días 4 y 5 de octubre. El viernes iniciamos a las 5:00 pm y el día sábado a las 8:00 am. Si desean adquirir boletos es a través de nuestra página www.congresoaurora.com.

También nos pueden seguir a través de Facebook en Congreso Aurora y Mujeres de Alcance y/o solicitar más información comunicándose al (664) 634 3519.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio