Conectate con nosotros

Tecate

BUSCAN PROMOVER CULTURA “AUTOCONTROL” SOBRE CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD

Publicado

en

  • Proponen firmar un convenio de colaboración con el evento Tecate Beer Fest

Tecate, Baja California.- Con el objetivo de estimular el desarrollo social que a su vez impulse la cultura emprendedora de los jóvenes, el Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC) llevó a cabo una reunión con la delegada de la Juventud de Tecate, Eveline Espinoza Ortega y con los organizadores del evento Tecate Beer Fest.

El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd, señaló “estamos atendiendo la indicación de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, para trabajar de manera coordinada y así unir esfuerzos para impulsar a los jóvenes que deseen iniciar un negocio.

En la reunión se realizó una invitación para firmar un convenio de colaboración con el fin de apoyar en el evento Tecate Beer Fest quedando como acuerdo promover la iniciativa “Autocontrol” sobre las consecuencias de conducir en estado de ebriedad entre las juventudes, así como eventos de concientización en este tema.

Por último, el funcionario invitó a sumarse a la actividad “Yo Emprendo” el cual brinda información a los jóvenes que buscan emprender algún tipo de negocio o que ya cuentan con uno propio. Para más detalles se encuentran los teléfonos (686) 568-40-09 ext. 108 o 568-41-15 ext. 109. También en redes sociales como el sitio de facebook Juventud BC y en Instagram @Juventud.bc

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio