Conectate con nosotros

Tijuana

BUSCAN POSICIONAR A BC COMO DESTINO DE TURISMO DE SALUD

Publicado

en

  • Consejeros del Baja Health Cluster participaron en la presentación de destino, donde entablaron citas de negocios con agencias de turismo nacionales.

Tijuana, Baja California.- El Baja Health Cluster estuvo presente en el “Tianguis Turístico 2022” como parte de la delegación de Baja California, encabezada por José de Jesús Quiñonez, Subsecretario de Turismo de Baja California, con el objetivo de promover al Sector de Turismo de Salud del estado.

Durante su permanencia en el Tianguis, el Dr. Adrián Murillo y el Mtro. Carlos Chimal, consejeros del Baja Health Cluster, entablaron citas de negocios con agencias de turismo interesadas en el sector de Turismo de Salud. 

Adicionalmente, dijo, participaron en reuniones con los representantes de diversos estados y clústeres de turismo de salud del país, con el objetivo de establecer lazos de cooperación.

Durante el evento se llevó a cabo un desayuno y presentación de destino a compradores nacionales e internacionales, con el título “Baja California, la Capital del Turismo de Salud”.

Durante esta presentación, el Dr. Murillo participó con el tema “Infraestructura, especialidades y tecnología de punta en la frontera norte”, donde dio un panorama de lo que ofrece Baja California en cuestión de servicios médicos.

Para concluir, resaltó, se llevó a cabo una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales en la que se presentó a Baja California como capital de turismo de salud y las bondades que así la perfilan.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio