Conectate con nosotros

Tecate

BUSCAN HOGAR PARA DON RAUL

Publicado

en

NUEVAS FUERZAS A.C. TECATETecate, Baja California.- La Asociación Civil Nuevas Fuerzas, solicita del apoyo de la comunidad, en esta ocasión para ayudar a él es Sr. Raúl, actualmente no tiene hogar y según información proporcionada, no tiene familia, vive dentro de una ambulancia descompuesta que está en un taller mecánico.

Carla Navarro Presidenta del organismo expreso “Don Raúl no cuenta con recurso económico ni para cubrir el costo del medicamento para su pierna enferma, su hogar es una ambulancia descompuesta, cuanta con el apoyo de una familia que le da de comer, sabedores de que este no es un lugar digno para una persona de la tercera edad, pedimos el apoyo, por lo pronto con una casa que nos pudieran prestar, en Nuevas Fuerzas contamos con voluntarios que le pueden brindar los cuidados necesarios”.

La representante de Nuevas Fuerzas invita a la comunidad en general a que se una en apoyo a esta causa, afirmo “ya sabes donde no hay siembra no hay cosecha, y si comparto esta foto, no es porque se me aplauda, no quiero la recompensa de aqui, quiero que me ayudes, y que DIOS te pueda bendecir a ti también!!! Él dice que si ayudamos al pobre El se encarga de nuestras cosas” dijo.

Las personas interesadas en contribuir con Nuevas Fuerzas A.C. favor de comunicarse a los teléfonos , 521-24-04, 65-5-4405 o al 65-

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio