Conectate con nosotros

Tecate

BUSCAN ERRADICAR LA VIOLENCIA FÍSICA Y EMOCIONAL CONTRA LA MUJER EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Con la participación de las artistas urbanas María Fernández y Araceli Sanz así como Lizette Marquez, dirigente de un organismo en el estado, se llevó a cabo en días pasados, el foro / conferencia denominada “Violencia y Abuso”.

Las panelistas compartierón sus experiencias, testimonios y conocimientos sobre la violencia física, verbal y psicológica que viven las mujeres en la actualidad, así mismo detallarón las actitudes que debes de tomar en cuenta para identificar si te encuentras en una situación de violencia física y emocional.

El evento se llevó a cabo en el Teatro de la ciudad y contó con el apoyo y patrocinio de la regidora Sarahi Osuna coordinadora de la Comisión de Igualdad entre Mujeres y Hombres, el Gobierno Municipal a través del IMDETE, IMMUJER, DIF, entre otros.

Cabe destacar que el Foro / Conferencia “Violencia y Abuso” fue organizado por la Asociación Civil Se Acabo El Silencio A.C. teniendo como objetivo principal que este tipo de violencia sea identificado y erradicado. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio