BUSCAN A PERSONA QUE SE INVESTIGA POR FEMINICIDIO SE CONSIDERA PELIGROSO

BUSCAN A PERSONA QUE SE INVESTIGA POR FEMINICIDIO SE CONSIDERA PELIGROSO
/ Berenice Barreto /

Tijuana, Baja California.- La Fiscalía General del Estado de Baja California, solicita la colaboración de la población para que proporcione información que lleve a la localización de Jesús Adrián Melendrez Meza, quien cuenta con una orden de aprehensión en su contra y es buscado por esta autoridad por la probable comisión del delito de feminicidio.

A quien proporcione información relevante que permita su captura, la Fiscalía General del Estado otorgará diversos mecanismos de protección y reserva de la identidad, además de que podrá ser acreedor a una recompensa económica de hasta 500 mil pesos.

Jesús Adrián Melendrez Meza, alias “El Tito” es de complexión media, cara redonda, tez blanca, cabello color café y una altura aproximada de 1.80 metros.

Quien desee aportar información de manera anónima podrá realizarlo en cualquier agencia del Ministerio Público o a través de los teléfonos +52 664 352 9630 (celular) o línea fija: 646 152 2708.

Juntos somos más fuertes y con la ayuda de todos podremos sacar de las calles a este peligroso criminal a quien se le investiga por ser probable responsable del delito de feminicidio.

SE REQUIERE CON FINES DE INVESTIGACIÓN, SE PRESUME INOCENTE MIENTRAS NO SE DECLARE SU RESPONSABILIDAD MEDIANTE EMITIDA POR EL ÓRGANO JURISDICCIONAL, ART. 13 C.N.P.P.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web