Conectate con nosotros

Tecate

BUSCAN A MENOR DE 13 AÑOS, FERNANDA YAEL SÁNCHEZ MEDINA

Publicado

en

Mexicali, Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a la menor Fernanda Yael Sánchez Medina de 13 años.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo con el reporte, Fernanda Yael salió de su domicilio ubicado en Calle Paredones del fraccionamiento Villa Nova, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Fernanda Yael es de complexión delgada, tez blanca, mide 1.65 metros, el cabello café castaño corto, ojos oscuros, boca grande, labios regular y orejas chicas.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 9-1-1, o de denuncia anónima 089, o al número 904 4100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4364.

Información extraoficial indica que podría encontrarse en Cerro Azul, zona rural de la ciudad de Tecate Baja California.

Déjanos tu comentario 👇
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio