Conectate con nosotros

Tecate

BUSCAN A ABUELITA DE 68 AÑOS

Publicado

en

MARGARITA VILLAGRAN HERRERA 68 AÑOS 002Tijuana, Baja California.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 68 años que se encuentra extraviada desde el 20 de mayo del presente año.

La extraviada responde al nombre de Margarita Villagran Herrera de 68 años de edad, originaria de del Distrito Federal.

Media filiación: estatura de 1.55 metros, pesa 68 kilogramos, ojos oscuros, cabello castaño entrecano, nariz ancha, boca mediana, labios delgados, ceja delgada, complexión delgada.

Señas particulares: tiene dentadura postiza

Vestimenta: pantalón rojo, blusa roja con varias figuras, zapatos negros.

El hijo de Margarita manifiesta que el 20 de mayo su madre quien padece de Alzheimer salió del domicilio en el que se encontraba, ubicado en el fraccionamiento Jardines de La Mesa y desde entonces no tiene noticias de ella.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio