Conectate con nosotros

Mexicali

BUSCA JAVIER URBALEJO REGRESAR A LA SILLA PRESIDENCIAL EN TECATE

Publicado

en

Se registra ante el IEEBC como candidato a la presidencia municiapal de Tecate.

• Aseguro que encabezara una formula que partir del 15 de abril iniciaremos con una agenda dinámica y muy difícil de que nos puedan alcanzar los adversarios.

Mexicali, Baja California. – El ciudadano, Javier Urbalejo Cinco, presentó ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), su solicitud de registro a la candidatura para el cargo de Munícipe de Tectate, por el Partido Revolucionario Institucional, la documentación la recibió el Consejero Presidente, Clemente Custodio Ramos Mendoza.

Javier Urbalejo Cinco, aseguro que encabezara una formula que partir del 15 de abril iniciaremos con una agenda dinámica y muy difícil de que nos puedan alcanzar los adversarios, “seré un incansable gestor de tosas las necesidades que tienen y que orgullosamente como tecatense participare de manera respetuosa ante los demás y las demás candidatos que estén involucrados en este proceso electoral.

Así mismo agradeció a su partido que nuevamente le dio la oportunidad de representar las causas de la comunidad de Tecate, “agradezco a mi partido así como a los compañeros de la planilla que integrarán el XXIII Ayuntamiento de Tecate, a todos aquellos amigos que nos han acompañado en todo momento”

“Quiero hacer el firme compromiso ante este honorable consejo de que mi participación será apegado a toda la legalidad que comprende el ser candidato, seré un representante de los tecatenses que encabece las necesidades reales que nos reclaman nos reclaman los ciudadanos de la comunidad que me vio nacer” expreso en su mensaje Urbalejo Cinco.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook