Conectate con nosotros

Mexicali

BUSCA IEEBC CAPACITACIÓN A CUERPOS POLICIACOS

Publicado

en

En materia de educación cívica política e instrumentos de participación ciudadana.
Se planteó la firma de convenio de colaboración.

Mexicali, Baja California.- Con la finalidad de impulsar diversas acciones que promuevan la información y generación de conocimiento mediante el diálogo abierto con sociedad civil, la Consejera Electoral Bibiana Maciel López sostiene reunión de coordinación con el Director de Seguridad Pública Municipal (DSMP), Alonso Ulises Méndez Manuell-Gómez.

La Consejera Electoral, Bibiana Maciel López, explicó que el organismo electoral busca tener un acercamiento con autoridades y sociedad civil, para trabajar de manera coordinada en la construcción de una ciudadanía más informada.

Durante la reunión destacó, se han llevado a cabo diversas acciones a nivel local, y refirió que una de ellas es el acercamiento con el ciudadano a través de espacios de diálogo.

Comentó que en este sentido, en el Instituto existe el compromiso de informar y capacitar de forma oportuna por lo que ofreció orientar a los cuerpos policiacos relativo a nuestros valores cívicos y temas políticos electorales.

Por su parte el Director de Seguridad Pública agradeció a la Consejera Electoral su visita y se comprometió a realizar actividades en conjunto apoyando al Instituto en la conformación de las redes de alianza ciudadana a través de los comités de participación ciudadana acercando a este núcleo de nuestra población.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio